Los más vendidos

Information

Fabricantes

Nuevos productos

Especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

Nosotros

Somos una familia Mexicana dedicada a la información, venta y distribución de Pañales de tela Ecopipo, así como también artículos que fomenten y promuevan la crianza con apego y respeto: Ergobaby mochilas de porteo, collares de ámbar para el brote dental, detergentes 100% biodegradables y más. Nuestra historia comienza el día que una amiga nos muestra un pañal de tela actual, nos explica sus beneficios y nos enseña como colocarlos. Nos comentó los múltiples beneficios que se obtienen usando éstos modernos pañales y salí fascinada con la "demostración". Al llegar a mi casa me di a la tarea de indagar más acerca de éste nuevo mundo y encontré muchas marcas americanas, extranjeras e internacionales y ECOPIPO orgullosamente MEXICANA y me pregunté -¿Desde cuando existe toda esta industria?



Posteriormente tomamos la decisión de usar pañales de tela con nuestros bebés e hicimos nuestra primera orden de 18 pañales quedando así satisfechos con los resultados y acordando solicitar otra orden de 18 pañales más  ya que no eran suficientes pues practicábamos pañaleo simultáneo con 2 bebés.

Caímos en la cuenta de la importancia sobre impacto ambiental y económico que éstos bellos Pañalitos  aportaban al darle uso día con día, no olvidando la comodidad que le brindas a cada bebé al gozar de la suavidad de la tela.


Con el paso del tiempo me percaté que muchas mamis se interesaban en los pañales de tela y fue entonces cuando comenzamos éste proyecto, que mas que un sostén,  es una labor continúa de promover y volviendo  a lo natural.


Pues como una labor lleva a otra tuvimos la necesidad de agregar otros artículos que promueven el respeto y el apego en ésta etapa tan importante para nuestros bebés.

Día con día más familias se unen a ésta maravillosa labor que su  único interés es llegar a un bien en común: "CUIDAR RESPETANDO" ; respetando a nuestros hijos , cuidando nuestro planeta y no dejando atrás el aporte que se ve reflejado en nuestra economía.

Hoy en día contamos con una red de distribución que promueven como nosotros ésta bella práctica y juntos llegamos a mas rincones en el mundo!!!

Y tú .... ¿Qué esperas para hacer el cambio?