Tienen unas barreras de PUL para evitar accidentes, se cierran a través de broches de presión y son unitalla.Vienen en diferentes estampados y colores lisos
*Es importante tomar en cuenta que el pañal de natación debe quedar ajustado mientras esté seco para evitar accidentes dentro del agua, ya que la tela se expande. Si el bebé esta en el límite superior de peso se debe elegir la siguiente talla.
Mostrando todos los resultados 7
Somos una familia dedicada a la crianza natural y con respeto, fundadores de Kudikis Green Dreams, pensando en ofrecer alternativas naturales que promuevan el desarrollo natural no invasivo, y así nace nuestra empresa. Promovemos y asesoramos a nuevas mamás sobre esta nueva metodología, guiada con amor.
Rey Tariacuri #540 Esquina Margarita Maza de Juárez Cp 58060 Col Alberto Oviedo Mota
(443) 292 99 29
ventas@ecopipomorelia.com.mx info@ecopipomorelia.com.mx.mx