Pañales de Tela Colores Lisos

Si estás en busca de pañales ecológicos, has llegado al lugar indicado!

Pañales ecológicos de tela ecopipo son unitalla y están equipados con 3 absorbentes que te brindarán máxima absorción en todas las etapas.  Gracias a su diseño innovador, nuestro pañal de tela es anatómico, cómodo y fácil de colocar, solo tendrás que guiarte en nuestra tabla de tallas, tomando en cuenta el peso y edad de tu bebé.
Ecopipo es marca líder y eso garantiza su calidad y buen funcionamiento, ya que es fabricado con los más altos estándares de producción.
Facilita el lavado y cuidado de tus pañales de tela usando nuestros filtros de bambú y detergente ecopipo

Pañales ecológicos de tela Ecopipo

Los pañales de tela ECOPIPO , son una excelente opción a mediano y largo plazo. Ya que aportan el soporte y cuidado a los bebés en sus primeros años de vida. De esta forma, adquirir un pañal ecológicos de tela, puede llegar a ser algo sumamente necesario en la vida de los padres.

Ya que, a pesar de sus contraindicaciones, también se puede obtener la misma cantidad de riesgos de los  desechables, por lo que su uso es mejor debido a que al adquirir un ecopipo de tela, ahorrarás mucho dinero.

Puesto que el pañal desechable es un producto que a corto, mediano y largo plazo es muy ostentoso, y su inversión puede ser a veces un poco fuerte.

Por lo que muchas madres utilizan el pañal de tela, ya que saben que estos después de una lavada pueden volver a utilizarse y volverse la mejor opción para poder acomodar a tu bebé

Mi carrito

Subcategorías

Mi tienda

Mostrando 1–16 de 18 resultados