Baby Legs

Information

Nuevos productos

Especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Nuestras tiendas

Etiquetas

Baby Legs

Orginales y auténticos Baby Legs warmers, cómodos calentadores que nos facilitan el cambio de pañal, permiten a tu bebé disfrutar de un gateo cómodo libre y protegido, si estan en la transición de control de esfínteres los Baby Legs son un  excelente aliado. También te ofrece su uso como accesorio en niños mayores ya que puedes complementar  un ...

Orginales y auténticos Baby Legs warmers, cómodos calentadores que nos facilitan el cambio de pañal, permiten a tu bebé disfrutar de un gateo cómodo libre y protegido, si estan en la transición de control de esfínteres los Baby Legs son un  excelente aliado. También te ofrece su uso como accesorio en niños mayores ya que puedes complementar  un atuendo colocándolos de calentadores (niñas) o úsalos como mangas cuando los niños (as) no desean usar suéter.
Están fabricados de algodón orgánico y en su catálogo se ofrecen diseños "Bye Bye bugs" , "Baby cool", "Baby scoot" y los originales "Baby Legs". Se manejan en dos tallas RN (0-4 meses) y los unitalla de los 4 meses en adelante.
Unitalla 8 x 33 cm RN 7 x 21

Más

Baby Legs  Hay productos

Subcategorías

  • BYE BYE BUGS

    Toda la comodidad que te brinda "Baby Legs" en diseños divertidos con un sistema repelente de insectos a base de Permetrina, soportan 70 lavadas y son ideales para espacios abiertos, jardines, días de campo, o simplemente si tu bebé es reactivo la picadura de insectos. Lavables en casa en lavadora y secadora a baja temperatura.

  • BABY COOL FPS UV 50+

    Cómodos calentadores con diseños frescos ideales para la hora del juego al aire libre , pues protegen la piel delicada de los bebés y niños (as) de los rayos solares  mientras ellos disfrutan una caminata, excursión, picnic; los Baby Cool cubren protegiendo.

  • BABY SCOOT

    Baby Legs trae para ti ligeros calentadores con fibra visiblemente más gruesa y afelpada para protegerlos de caídas y raspones. Déjalos experimentar y Baby scoot se encarga de amortiguar esas caídas.

  • BABY LEGS ORGANIC

    Encontrarás toda la línea clásica y original Baby Legs fabricados de algodón orgnánico.

Mostrando 1 - 2 of 2 de artículos
Mostrando 1 - 2 of 2 de artículos