Catalogue

Pañales de Tela

Information

Nuevos productos

Especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Nuestras tiendas

Etiquetas

Pañales de Tela

En ésta sección en encontrarás todos nuestros pañales, los diversos diseños y sistemas que manejamos. Todos nuestros pañales son Ecopipo una marca 100% Mexicana y con una extensa garantía.


Contamos con  pañales en  sistema de  bolsillo con coloridos tonos lisos, también se fabrican en divertidos  estampados y nuestra línea Minky que es un pañal ...

En ésta sección en encontrarás todos nuestros pañales, los diversos diseños y sistemas que manejamos. Todos nuestros pañales son Ecopipo una marca 100% Mexicana y con una extensa garantía.


Contamos con  pañales en  sistema de  bolsillo con coloridos tonos lisos, también se fabrican en divertidos  estampados y nuestra línea Minky que es un pañal estampado en suave felpa; digamos que es nuestro pañal más chick y coqueto.

Te ofrecemos la línea nocturna con pañales fabricados en su total la de fibras 100% naturales  (bambú y algodón) para poder brindarte mayor absorción por tiempos prolongados.


Los predoblados que es un sistema muy noble y económico para poder pañalear en tela sin necesidad de tanta inversión se presentan en 2 tallas: chico y grande.

Más

Pañales de Tela  Hay productos

Subcategorías

  • Pañales de tela

    Pañal unitalla de velcro, ajusta desde los 3500 kg hasta los 16 kg, su tela impermeable es transpirable y cuenta con un bolsillo para insertar los absorbentes, le brindará la sensación de sequedad ya que tiene una tela en contacto con la piel que permite pasar la humedad pero no regresa.

    Nuestros pañales están totalmente equipados ya que te brinda máxima absorción con 2 absorbentes: uno largo diurno mixto y un refuerzo de bambú.

    Tenemos para ti una amplia gama de colores lisos a elegir

  • Natación

    Tienen unas barreras de PUL para evitar accidentes, se cierran a través de broches de presión y son unitalla.
    Vienen en diferentes estampados y colores lisos.

  • Cubiertas

    Las cubiertas se utilizan para hacer impermeables a los pañales que no cuenten con ninguna barrera, por ejemplo pañales ajustados o predoblados. Son muy útiles porque al estar hechas completamente de PUL se pueden reutilizar varias veces antes de tener que lavarlas.
    Son unitalla para adaptarse desde los 3,800 hasta los 16 kilos.
    Vienen con broches o Velcro en colores lisos o estampados.
    Aproximadamente se utiliza 1 cubierta por cada 3 pañales ajustados (nocturnos).

Por página
Mostrando 1 - 9 of 177 de artículos
Mostrando 1 - 9 of 177 de artículos